Tenerife(Islas Canarias) 

Bohemian Rhapsody es una obra de arte como película. Especifico que es como película porque está basada en hechos reales, por si alguien no lo sabe aún, sobre la banda de rock Queen, aunque se enfoca mucho más en la vida de Freddie Mercury. Estos hechos reales están adaptados film para que quede una película visible entretenida y con un papelón como actor de Rami Melek, famoso por series como Mr.Robot, The Pacific, etc.

Rami Melek:

Al final del post os dejaré un par de enlaces en los que se explica que la película se inventa a un personaje o las fechas en las que se desarrollan ciertos eventos para hacer una gran película.

Una pregunta que se debe hacer uno mismo ante este tipo de películas es: ¿quiero entretenimiento o quiero una película que pierda calidad y sea fiel a los hechos que se narran?

Mi opinión personal es lo primero siempre y cuando queden claras las cosas que son ficción y no se difame a las personas afectadas.

Algo  que me gustó mucho de esta película es que no pierde media hora o más en la vida sexual del personaje, es un tema que se trata lo justo y se explica lo necesario. Esto lo digo, por ejemplo, por la película de Nelson Mandela, si él estuvo con cinco chicas o más lo repitieron hasta la saciedad, fue un machaque continuo sobre su vida íntima mientras que dejaron fuera muchas veces su lucha política, sus argumentos etcétera… A mí, personalmente, me gusta que me cuenten su vida por qué llegó a ser uno de los mejores cantantes de la historia, y su vida íntima sobra, y en esta película, como ya dije, abordan muy bien el tema.

Yo personalmente no soy mucho de Queen, es más, me gustan mucho más los remix actuales que hacen diferentes DJs sobre canciones míticas de esta banda que las originales.

Pero he de reconocer que escuchar sus canciones míticas en un cine con un buen equipo de sonido es increíble, te hace sentir como si vivierais los conciertos de los 80 de la banda.  Esta película es una de las favoritas para los Óscar y otros premios de reconocimiento internacional, es entretenida, cuenta con muy buenos efectos especiales y el actor protagonista hace un gran papel. Este post no contiene ningún spoiler, pero solo por esta vez, no os malacostumbréis.

Los siguientes enlaces que os dejo y recomiendo sí tienen un alto contenido de spoilers.

Si aún no habéis visto la película, os recomiendo no ver los enlaces hasta después.

Enlace de la bbc 5 diferencias entre la película y la vida real:

Aquí

Enlace concierto de Queen: 

Aquí

Unos de mis remixes favoritos:

Mas remixes:

Este para las risas jeje:

Nos vemos en el siguiente post mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Bohemian Rhapsody (Queen)
Descripción
Opinión de la película Bohemian Rhapsody. Que va sobre la banda de rock Queen.
Autor
Lugar
Tenerife
Logo