Tenerife (Islas Canarias)

Yo ya hace un tiempo que conocía Carpe Diem Poesía, en El Rincón de Tintín, pero no me resulta fácil ir un martes a ciertos eventos. Fui el día 23 de octubre y pude ver actuar a Mariam, a Oty y a la encargada de esto: Christina. He de decir que me gustó, actuó mucha más gente de lo que pensaba, yo me quede hasta las doce o un poco más y seguía habiendo diferentes actuaciones, algunos en solitarios, otros en compañía del guitarrista  e, incluso, alguna canción poética también. Los temas elegidos son variados, desde el amor al desamor, la tristeza, crítica a la sociedad, etc.

El Ríncon del Tintín (La Laguna)

Este local está muy activo en La Laguna y cuenta con distintas opciones culturales a lo largo de la semana: conciertos, poesías, actuaciones de DJ y mucho más. Es fácil llegar al local, ya que está por la zona de La Concepción de La Laguna. Es un lugar bonito, ya que es una casa con patio central, típico de la ciudad lagunera, y cuenta con unos pasillos para acceder a ellos.

El ambiente es muy amigable y relajante, la verdad. Las diferentes actuaciones eran de los propios autores o tributo a algunos de los poetas de toda la geografía mundial y cualquier época. Hay opciones para todos los gustos.

Por si no os ha quedado claro, micro abierto significa que puede salir cualquier persona que se anime y a la que le guste a hacer algún recital.

En el siguiente vídeo podéis ver un recital de Christina muy bonito unas fotos de ella en las que sale genial.

Os dejo también el enlace de Facebook de Carpe Diem para más información:

Aquí.

Si queréis más sobre poseía, también pongo un enlace de Instagram, la gestiona la encantadora Mariam:

poesía con café

Aprovecho esta publicación para recomendaros una de las artistas que más me gusta del panorama nacional en poesía, esta chica es de Asturias y tiene un gran talento, es conocida como versandonos, tanto en Instagram como en Youtube. Os dejo un vídeo suyo y su cuenta de Instagram también.

Instagram: Versandonos

Eso es todo, espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Carpe Diem Poesía (El Rincón del Tintín)
Descripción
Tenerife(Islas Canarias) Yo ya hace un tiempo que lo conocía pero no me resulta fácil ir un martes a ciertos eventos. Fui el día 23 de octubre y pude ver actuar a Mariam, a Oty y a la encargada de esto: Christina.
Autor
Lugar
El rincón del tintin
Logo