Madrid

Ya he ido en dos ocasiones a ver un espectáculo de El Mago Pop (Antonio Díaz) y ambas me ha impresionado en la misma medida. Yo no soy especialmente fan de las actuaciones de magia, no me disgustan, pero no es algo a lo que acuda frecuentemente… De hecho, la primera vez que fui a verlo (con su anterior espectáculo «La gran ilusión») fue casi por casualidad y no me esperaba en absoluto lo que me encontré. Hace unos días acudí a ver su nuevo show, «Nada es imposible» y, aunque esperaba que fuese increíble, no por ello dejó de sorprenderme… Siempre es capaz de superarse.

Se representa en el Teatro Rialto de Madrid, en plena Gran Vía, y la visibilidad es buena en toda la sala. Este espectáculo (al igual que el anterior) es más de ilusionismo que de magia, no vas a encontrar el típico juego de cartas o similar… De hecho, si algún truco comienza y te parece sencillo o predecible, es que va a haber después algo más, una nueva vuelta de tuerca que te va a sorprender porque sus actuaciones son pura sorpresa.

De hecho, hay momentos del show en los que te quedas literalmente sin aliento. No quiero desvelar nada porque lo que realmente os recomiendo (y muy encarecidamente) es que vayáis a verlo, fuimos cinco personas y a todos nos encantó. Incluso podría afirmar que sus dos espectáculos son de los mejores a los que he ido en mi vida, a la altura de El Circo del Sol y el musical de «Los Miserables», aunque eso ya lo dejamos para otro día.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Magia e ilusionismo en estado puro con el Mago Pop
Nombre Articulo
Magia e ilusionismo en estado puro con el Mago Pop
Descripción
Ya he ido en dos ocasiones a ver un espectáculo de El Mago Pop (Antonio Díaz) y ambas me ha impresionado en la misma medida. Yo no soy especialmente fan de las actuaciones de magia, no me disgustan, pero no es algo a lo que acuda frecuentemente... De hecho, la primera vez que fui a verlo (con su anterior espectáculo "La gran ilusión") fue casi por casualidad y no me esperaba en absoluto lo que me encontré. Hace unos días acudí a ver su nuevo show, "Nada es imposible" y, aunque esperaba que fuese increíble, no por ello dejó de sorprenderme... Siempre es capaz de superarse.
Autor
Lugar
Madrid
Logo