Madrid (Comunidad de Madrid)

Buenas, continuamos con el viaje de Madrid, una de las tantas cosas que hicimos fue ir a ver una obra de teatro, en este caso ‘Hey Bro. Hipster show!‘.

Primero, quiero indicar que es una comedia con un único actor sobre el escenario. La obra en sí trata de la época actual, con la tecnología como peotyagonista (como Apple), las reuniones, que ahora se llama ‘coworking’, y de la cultura ‘hispter’, todo enfocado desde el humor y con una historia muy bien narrada.

 Esta obra interactúa con el público y el público con el actor que, por cierto, se llama Rafa Maza, un crack. El Teatro Alfil, en el que se representa la obra, es de lo más curioso, porque es un bar-teatro, en Tenerife los teatros no tienen bares tan frecuentemente, son mucho más clásicos.

El teatro es cómodo, con buena visibilidad en cualquier sitio que te sientes, no tiene columnas ni nada del estilo que incomode y, como ya dije, puedes tomar algo si quieres mientras ves la obra de teatro. La obra dura un poco más de una hora y media, y me costó doce euros, está muy bien en cuanto a calidad-precio y el tiempo de duración. Es un buen plan para un viernes o un sábado, no todo va ser dejarnos los oídos o el riñón, jeje.

Os dejo un trailer de la obra de teatro:

Esta obra de teatro está disponible desde el 26 de octubre hasta el 28 de diciembre de 2019 en el Teatro Alfil, os dejo el enlace donde se pueden pillar las entradas:

¡Pincha!

Quiero añadir que la compañía con la que fui a ver la obra de teatro es de lo mejor, muy simpáticos, muy agradables, parecía que Madrid fuese mi casa desde siempre. Un saludo a todos ellos que ya los echo de menos. Nos vemos en el siguiente post, mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Hey bro (obra de teatro)
Descripción
Buenas, continuamos con el viaje de Madrid, una de las tantas cosas que hicimos fue ir a ver una obra de teatro, en este caso 'Hey Bro. Hipster show!'.
Autor