Tenerife (Islas Canarias-Madrid)

Que cliché el titulo de hoy, jeje. Ya había viajado muchasveces a Madrid, es una ciudad que me gusta mucho, la verdad, es vida pura ytiene su encanto. Pero es esta ocasión, el viaje ha tenido muchosuspense… Os voy a poner en contexto: ya llevaba más de un mes preparándolo,con todo comprado y organizado. Unos días antes me puse muy malo, pero mucho,llegué a plantearme cancelar o posponer el viaje para otrasfechas, pero gracias a los antibióticos y a mi energía llegué justo, perollegue. Después, un huracán llevaba una semana amenazando con cerrar losespacios aéreos de media España, al final se cerraron solo los portugueses.

Nunca me imaginé que escribiría sobre un avión, sí, unavión. Conocía de su existencia, pero normalmente para vuelos más largos, yTenerife-Madrid no está considerado como «vuelo largo«,ya que dura alrededor de dos horas y cuarto. Lo primero que quiero comentar esque este avión es bastante grande, desde la llegada de las compañías low cost,este tipo de aviones desaparecieron en las conexiones insulares-peninsulares,quedándose los de tamaño medio o incluso pequeños. Al ser un avióngrande, los espacios de los asientos son mayores y, a uno que mide1,85, como es mi caso, le viene genial… Mis piernas entraban completamente.Yo, por norma general, en los aviones leo un poco, escucho música y duermo,básicamente a causa del aburrimiento… Pero esta vez no fue así, contaba conuna pantalla táctil en el respaldo del asiento delantero, estaba en todos losasientos. Se podía usar desde el primer minuto, diréis «bueno, unapantalla táctil, bien, curioso», pero no solo eso, contaba con toda unagama de entretenimiento audiovisual muy actualizado. Empezandopor las películas, estaban disponibles algunas como Deadpool2, Kinsgman 2 y unlargo etcétera. Podías ver series también, por ejemplo Como conocí a vuestramadre, entre otras muchas. También había música de todos los estilos y videojuegos.Desde que despegó y hasta que aterrizó, me vicié a la pantallita y nada dedormir como habitualmente hago.

No pude sacar fotos por fuera del avión,ya que el personal del aeropuerto no me lo permitió, y dentro no lo hice por laprivacidad de los pasajeros, pero aquí tenéis algunas que he encontrado.Por cierto vienen publicaciones futuras de mi estancia en Madrid, esto solo hahecho nada más que empezar, y empezó muy bien esta aventura. Nos vemos en elsiguiente post, mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Un canario viaja a Madrid
Descripción
Ya había viajado muchas veces a Madrid, es una ciudad que me gusta mucho, la verdad, es vida pura y tiene su encanto. Pero es esta ocasión, el viaje ha tenido mucho suspense.
Autor
Lugar
Tenerife
Logo