Tenerife ( Islas Canarias )

Tenerife no es solo sol y playa, ya que tenemos gran variedad de climas. Hoy en Un Millón De Planes Que Mostrar te vamos a ofrecer tres opciones completamente gratis que puedes visitar, si no te apetece un día de playa… Cosas curiosas de la isla, y algo más que llevarte de recuerdo de estas hermosas islas afortunadas. Espero lo disfruten y recuerden no olvidarse la cámara de fotos.


Cueva Roja

Es un barrio de Santa Cruz, en la Isla de Tenerife, en las Islas Canarias, que se encuentra en el barrio santacrucero con el mismo nombre, cueva roja, al que podemos llegar por la carretera que comunica El Barrio de la Salud con LosCampitos, es uno de esos sitios que no te puedes perder, genial para una sesión de fotos en una cueva con mucho encanto.

Una Ballena en la Costa

El esqueleto de una gran ballena en Los Silos, se ha convertido en uno de los símbolos del municipio de la Isla Baja en Tenerife(Islas Canarias), es una escultura de una ballena de alrededor de unos 15 metros de largo, de un esqueleto real de ballena. Si pasas por los Silos, es imposible que no veas esta gran ballena digna del mismísimo capitán Ahab de Moby-Dick​.



Una gigante en piedra

La gigante estatua se encuentra ubicada en el Jardín Social de La Quinta, en Santa UrsulaTenerife, es un símbolo del municipio, ya que no pasa desapercibida con sus 4 metros de altura. Además, se ha convertido en un reclamo para curiosos que deseen saber donde se encuentra y, todo el que la ve, no se resiste a sacarse una foto con esta gigante de piedra.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Tres curiosas cosas que ver en Tenerife
Descripción
Tenerife no es solo sol y playa, ya que tenemos gran variedad de climas, hoy en un millón de planes que mostrar, te vamos a ofrecer tres opciones completamente gratis, que puedes visitar, si no te apetece un día de playa, cosas curiosas de la isla, y algo mas que llevarte de recuerdo de estas hermosas islas afortunadas, espero lo disfruten,y recuerden no olvidarse la cámara de fotos
Autor