Tenerife (Islas Canarias)

Otra Lagoon Party más, esta vez no vamos a hablar de la fiesta en sí, ya tenéis un artículo que si queréis lo queréis leer pinchando aquí. Vamos a hablar del artista que pinchó en esta fiesta, Fatboy Slim.

Fatboy Slim es un dj que se hizo famoso  en los 90, es británico, nació en el 1963 y, a día de hoy, sigue siendo un referente de la música electrónica y continúa pinchando en los grandes festivales como Tomorrolwand, Ultra, etc. Su nombre real es Norman Quentin Cook, su carrera musical empezó en un grupo de rock llamado The Housemartins, quién lo diría, rock. Luego, en el 1992, cambió de grupo a uno llamado Freak Power con el que publicó dos discos e hizo un anuncio de pantalones Levi´s. En el 96, Norman se crea el nombre artístico de Fatboy Slim y da el salto a las cabinas de dj´s.  Tiene en su repertorio canciones tan famosas como  Right Here Right Now:

Sunset Bird of Prey:

Y mi favorita: Rockafeller  Skank, canción mítica del juego de Playstation Fifa 99, un dato interesante para los nostálgicos.

Como comenté antes, sigue sacando canciones nuevas, pinchando por todo el globo terráqueo y dejando grandes esteladas allí por donde pasa. Su género musical dentro de la música electrónica es principalmente el big beat, pero se atreve con todo.

Ahora os dejo con varias fotos y vídeos de este gran artista de su actuación en Tenerife, en FestivalLagoon Party , en la piscina del Hotel Hard Rock. Imágenes cedidas por Lagoon Party como podéis ver, un saludo mi gente nos vemos en el siguiente post.

View this post on Instagram

🔹FatBoy Slim🔹 . @officialfatboyslim

A post shared by Lagoon Party (@lagoonpartytenerife) on

View this post on Instagram

🍉FatBoy Slim 🍉 . @officialfatboyslim

A post shared by Lagoon Party (@lagoonpartytenerife) on

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Un gran Artista visita Tenerife
Descripción
Fatboy Slim es un dj que se hizo famoso  en los 90, es británico, nació en el 1963 y, a día de hoy, sigue siendo un referente de la música electrónica y continúa pinchando en los grandes festivales como Tomorrolwand, Ultra, etc.
Autor
Lugar
Tenerife
Logo