La Palma, Islas Canarias

En nuestra visita a La Palma, no solo fuimos al Holi, sino que aprovechamos para hacer algo de turismo. Tuvimos la oportunidad de visitar la Playa de Nogales, que está en Puntallana. Partimos en coche desde la capital (Santa Cruz de La Palma) hasta Puntallana. El trayecto son unos 30 minutos en coche, no está lejos, pero la carretera tiene muchas curvas, no es un trayecto recto por así decirlo.

Se llega a un parking gratuito y hay que dejar ahí el coche, porque para llegar hasta la playa hay que caminar unos 15 minutos por un sendero habilitado para ello, es muy fácil de recorrer y poco peligroso.

La playa es natural y espectacular… Es de arena negra, muy suave al tacto, está muy pulida por la inclemencias del tiempo. Tiene bastante oleaje, de hecho es frecuentada por surferos, pero también por familias, aunque, como siempre, hay que tener un poco de cuidado con las corrientes y las olas. Está rodeada por unos bellísimos riscos que se alzan a gran altura. Es una playa de lo más tranquila y es tan grande que se disfruta de una gran paz con el sonido de fondo del mar… Es un lugar recomendadísimo para conseguir un día de paz y sol.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Playa nogales (Puntallana)
Descripción
Tuvimos la oportunidad de visitar la Playa de Nogales, que está en Puntallana. Partimos en coche desde la capital (Santa Cruz de La Palma) hasta Puntallana
Autor
Lugar
La Palma
Logo