Tenerife

Predator 2018, la nueva película de cazadores del espacio,ya esta aquí. Yo ya vi la película, y antes de profundizar más, os digo doscosas: la primera, que este artículo contienespoilers, la segunda, un poco de historia.

Spoilers

Esta película continúa con la saga Depredador, compuesta los la primera, de1987, la segunda, Depredador 2, de 1994, Predator, de 2010, yesta.

La película de Depredador 2010 prácticamente se obvia en esta nueva, pues seque se supone que es la continuación de 2010, pero en la historia no hayninguna mención. Y el resto de sagas también se obvian completamente.

Esta película explica el motivo de por el cual venían losdepredadores a cazarnos: ellos nos espiaban buscando los mejores humanos físicay mentalmente, se les daba caza como un torneo de rivalidad. Una vez cazado elhumano elegido, se quedaban con su ADN y este ADN lo utilizaban para mejorarlos depredadores genéticamente, para hacerse más fuertes, más ágiles y máslistos. Además, no solo lo hacen con seres humanos, sino también con otrosalienígenas. Un depredador se apiada de los humanos y decide robar tecnologíapropia para compartirla con los humanos, mientras que un depredador mutadogenéticamente, más fuerte y poderoso, tiene que dar caza a ese depredadorfugitivo y recuperar la tecnología robada.

En medio de esta trama tenemos a los personajes que fortuitamente se ven envueltosen esta caza entre depredadores: Mike Dopud, de Duppree; Thomas Jane, deBaxley; Keegan-Michacel Keky, de Coyle; Boyd Holbroock, de Quin Mckenna; yJacob Tremblay, hijo de Quin. Estos son los personajes más importantes de lapelícula.

Es un film de ciencia ficción que cumple con su requisitoprincipal entretener y contar con buenos efectos especiales, no le busquemosmás, no es el mejor guion, ni el más currado, tiene varios defectos en lahistoria y algún toque surrealista. Eso sí, le dan un toque de humor irónico, aveces un poco pasado, pero te hace reír.

Os dejo un trailer y nos vemos en el siguiente post mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Predator 2018
Descripción
Predator 2018, la nueva película de cazadores del espacio, ya esta aquí.
Autor
Lugar
Tenerife
Logo