Madrid

Hace ya bastantes años que mis amigas y yo vamos a la Vogue Fashion’s Night Out (VFNO), es una «tradición» para nosotras, y 2018 no podía ser distinto…

La fiesta básicamente consiste en que la mayoría de las tiendas del céntrico Barrio Salamanca (uno de los más exclusivos de la ciudad) permanecen abiertas hasta las 12 de la noche y, generalmente, cuentan con descuentos especiales solo para ese día.

Pero, aunque no quieras comprar, vale la pena salir esa tarde-noche porque hay mucho ambiente, DJs pinchando en muchas de las tiendas e, incluso, por fuera de ellas.

Además, en muchos de los comercios te ofrecen de forma totalmente gratuita bebidas, gominolas…

¡E incluso pequeños regalos! Todo vale para atraer a más gente a la tienda e incrementar las ventas y la publicidad.

Cada vez más, bloggers, youtubers e instagramers no se resisten a dejarse ver en este evento y sacarse fotos y vídeos que lo demuestren.

La fecha  de celebración varía cada año, aunque siempre se celebra en el mes de septiembre, la VFNO 2018 tuvo lugar el 13 de septiembre.

Aunque cada edición está más masificada que la anterior, he de decir que, una vez más, no defraudó. ¡Hasta la VFNO 2019!

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
VFNO: la fiesta de las tiendas no defrauda
Descripción
La Vogue Fashion Night Out básicamente consiste en que la mayoría de las tiendas del céntrico Barrio Salamanca (uno de los más exclusivos de la ciudad) permanecen abiertas hasta las 12 de la noche y, generalmente, cuentan con descuentos especiales solo para ese día.
Autor
Lugar
Madrid
Logo