Tenerife ( Islas Canarias)

Aprender a bucear es de las experiencias más enriquecedoras que he vivido.  Desde muy pequeño ya me gusto el mar, jugar con las olas, mirar los pescados de la orilla, ese olor tan peculiar a sal y algas, y sobre todo ponerme las gafas y tubo.

Hay distintas modalidades o alternativas por las que optar para ver los fondos marinos. Aunque yo me inclino por el snorkel ( Gafas y tubo)  existen diversas elecciones como el submarinismo o la apnea por ejemplo, pero cualquiera de ellas es muy buena elección para disfrutar del mar y sus encantos.

El mar está lleno de cosas asombrosas. Poderte sumergir y descubrir toda clase de fauna y tener multitud de cosas nuevas que poder ver. Como las tortugas de armeñime en él municipio de Adeje, todo un espectáculo de la Naturaleza. Descubrir un nuevo mundo bajo tus pies me parece una sensación increíble.

Si quieres dar un paso más allá, en páginas como Groupon Tenerife, Bonos Vip, Gustazos o Voydebelingo puedes encontrar bautizos de buceo a precios económicos, seguro de responsabilidad civil y book de fotos, por lo que es totalmente recomendable. Además, no nos hará falta desplazarnos muy lejos, ya que en Radazul podremos hacer uno de estos bautismos de buceo.

En Canarias tenemos la suerte de tener muchísimos rincones donde practicar esta gran afición: desde la costa del norte de la isla hasta llegar al sur de la misma. Montaña Amarilla, Punta de Teno, La Punta del Hidalgo, o el Puertito de Armeñime, son algunos excelentes lugares donde poder practicar este gran hobbie, y gracias a las bonanzas de Septiembre llevarnos una gran experiencia, porque encontraremos un mar totalmente en calma. Eso sí, recuerda no ensuciar el mar, da mucha pena sumergirse y encontrar toda clase de basura, latas, botellas, bolsas plásticas y demás objetos, si quieres disfrutar de esta gran pasión, no ensucies el medio ambiente, pequeñas acciones marcan la diferencia.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
un paseo bajo el mar
Descripción
En canarias tenemos la suerte de tener muchísimos rincones donde practicar esta gran afición: desde la costa del norte de la isla hasta llegar al sur de la misma. Montaña Amarilla, Punta de Teno, La Punta del Hidalgo, o el Puertito de Armeñime, son excelentes lugares donde poder practicar este gran hobbie, y gracias a las bonanzas de Septiembre llevarnos una gran experiencia. Eso sí, recuerda no ensuciar el mar, da mucha pena sumergirse y encontrar toda clase de basura, latas, botellas, bolsas plásticas y demás objetos, si quieres disfrutar de esta gran pasión, no ensuciemos el medio habiente, pequeñas acciones marcan la diferencia...
Autor