Tenerife ( Islas Canarias)

Llegó septiembre y, en este nuevo mes, vuelve la rutina, empiezan las clases, vuelves a trabajar…… Pero todavía hace buen tiempo y te apetece hacer algo … ¿Ya estás cansado de tanta playa y quieres un plan diferente? No te preocupes, para eso está unmillondeplanesquemostrar, aquí te enseñamos algunos planes que te pueden interesar.

Subir al pico más alto de España y poder ver su hermoso amanecer a 3.718 metros y contemplar su majestuosa sombra en el mar de nubes, todo un privilegio. ¿Te lo vas a perder?

Caminar por las calles de San Cristóbal de La laguna, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. Podrás admirar sus monumentos y edificios históricos, comprar en multitud de comercios y degustar su fabulosa gastronomía. Un gran plan, ¿no crees?

Visitar las Charcas de Erjos, en el Parque rural de Teno. Son un conjunto de charcas creadas por el hombre cuando se extraían tierras para los cultivos. Así se formaron estas increíbles charcas, en las que habita variedad de fauna (patos, garzas, ranas…). Una increíble propuesta para los meses de lluvia, ya que estará muy verde. ¡No te lo puedes perder!

Masca es un caserío que pertenece al municipio de Buenavista del norte. Recomiendo totalmente este sendero de más de 3 horas que te dejara con la boca abierta cuando contemples los hermosos acantilados de Los Gigantes mientras desciendes hasta la playa.

Ir a un guachinche. No hay mejor plan que ir de comilona por el norte de la isla de Tenerife, y poder degustar unas papas con mojo, una carne fiesta, y beberte un vaso de vino. Se me hace la boca agua solo de pensarlo.

El mejor plan, sin duda, el que a todos nos gusta, es tomar una cerveza bien fresquita, y si la acompañamos con un un buen paisaje, mejor que mejor. ¡Salud!

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Algunos planes que mostrar para este otoño
Nombre Articulo
Algunos planes que mostrar para este otoño
Descripción
Llegó septiembre y, en este nuevo mes, vuelve la rutina, empiezan las clases, vuelves a trabajar...... Pero todavía hace buen tiempo y te apetece hacer algo… ¿Ya estás cansado de tanta playa y quieres un plan diferente? No te preocupes, para eso está unmillondeplanesquemostrar, aquí te enseñamos algunos planes que te pueden interesar.
Autor
Lugar
Tenerife
Logo