Madrid

¿Cuáles son los pasos que tuvieron que darse para que naciesen lospersonajes más queridos de Disney? Desde Mickey Mouse, el PatoDonald, Blancanieves, la Bella Durmiente, todos forman partede nuestra infancia, de nuestra historia… La exposición de ilustración‘Disney,el arte de contar historias’, que acoge actualmente CaixaForumMadrid (hasta el 4 de noviembre) , pero que antes estuvo enBarcelona, es una buena forma de recordar a nuestros personajes preferidos y dedescubrir muchas curiosidades sobre ellos. Voy a compartir con vosotros miexperiencia.

He de reconocer que soy fan de Disney, siempre lo he sido, desde que eraniña, por lo que en cuanto que descubrí que iba a inaugurarse una exposiciónsobre esta compañía, tuve claro que iría a visitarla y que loharía lo antes posible.

En cuanto entré en la sala, tuve claro que no me iba a defraudar… Tepermite acercarte, paso a paso, a la creación de los personajes,desde los primeros bocetos, hasta el resultado definitivo quepodemos ver en cualquiera de las películas o cortos. Además, no solo estánpresentes los personajes clásicos, sino también los de las últimas produccionesde The Walt Disney Company.

Eso sí, el hecho de que Fantasía, que es una de mispelículas preferidas, esté muy bien representada en la muestra y justo alprincipio, fue también un factor significativo a la hora de saber desde elprimer momento que me encantaría.

La sala en la que se encuentra la exposición es bastante grande y elmaterial, abundante, por lo que hace falta alrededor de una horasolo para poder ver las ilustraciones. Además, hay diversas pantallascolocadas en las que se proyectan algunos de los cortos másconocidos de la clásica compañía por lo que, si tu intención es verlos,necesitarás más tiempo.

Es un plan ideal del que podrán disfrutar pequeños ymayores… ¿A qué esperas para ir?

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Disney cuenta su historia
Nombre Articulo
Disney cuenta su historia
Descripción
¿Cuáles son los pasos que tuvieron que darse para que naciesen los personajes más queridos de Disney? Desde Mickey Mouse, el Pato Donald, Blancanieves, la Bella Durmiente, todos forman parte de nuestra infancia, de nuestra historia... La exposición de ilustración 'Disney, el arte de contar historias', que acoge actualmente CaixaForum Madrid (hasta el 4 de noviembre) , pero que antes estuvo en Barcelona, es una buena forma de recordar a nuestros personajes preferidos y de descubrir muchas curiosidades sobre ellos.
Autor
Lugar
Madrid
Logo