La Palma

Hoy os voy a hablar de una fiesta diferente. Para empezar,se trata de una mezcla de culturas, ya que una tradición típica de la India quecelebra la llegada de la primavera ha traspasado fronteras convirtiéndose enuno de los eventos más divertidos del calendario veraniego. CanariasHoli Festival se celebró en La Palma el 25 de agosto,y hasta allí fui acompañado de Fonsi y otra amiga.  El trayecto entreTenerife (isla en la que residimos) y La Palma lo hicimos enel barco de la Naviera Armas porque es la forma de poder llevar el coche, asícomo comida que habíamos comprado ya en Tenerife, en parte porque nos habíancomentado que el precio de la cesta de la compra es superior en La Palma(aunque no fue esa mi percepción), y en parte porque así nos pudimosdespreocupar de los aspectos prácticos del viaje. 

El sábado a las 15:00 empezó el festival de coloresy se prolongó hasta las 23:00. Básicamente consiste en tirar polvo decolores, mucho, además de beber un poco, especialmente porque hacíamucho calor, y todo ello estuvo acompañado de buena música de la mano de DJscomo Hector Mass, Christy Million, T3nax, CarlaMiskov y muchosmás.

El evento estaba dividido en dos zonas: la VIP y la normal.En la primera solo había adultos, mientras que en la segunda estaban mezcladoscon personas menores de edad. El ambiente fue bueno, de personas centradas endivertirse, y no presencié ningún problema.

En mi opinión, el único fallo fue la escasa afluencia,aunque no sé la razón, tal vez se tratase del cambio de fecha o de la subida deprecios, pero lo cierto es que a la fiesta le costó arrancar.

Lo que sí puedo decir es que se trata de un evento que havenido para quedarse en La Palma como reclamo turístico, porlo que espero que en cada edición mejoren respecto a la anterior.

Os dejo aquí dos vídeos. El primero es del Holi La Palma y la música me la cedió la Dj CarlaMiskov, a la que megustaría darle las gracias, ya que es una gran Dj y persona.

Este segundo vídeo es del Holi de Adeje, el pasado marzo.

Nos vemos en el siguiente post mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Fiesta de colores en La Palma
Descripción
Canarias Holi Festival se celebró en La Palma el 25 de agosto, una fiesta de polvos de colores, de tradición hindú.
Autor
Lugar
La Palma
Logo