Santorini (Grecia)

Dicen que en Santorini (Grecia) puedes ver los mejores atardeceres de Europa y, de hecho, es uno de los principales reclamos de esta isla que se encuentra en el Archipiélago de las Cícladas. Aunque la puesta de sol de Oia es la que se lleva la fama por excelencia, si vas en temporada alta tendrás que acudir con mucha antelación para conseguir un sitio ante la gran afluencia de turistas que se concentran allí. Por eso, yo os voy a recomendar otro lugar igual de impresionante en el que podrás verlo tranquilamente y hacerte todas las fotos que quieras: en Firostefani, en Fira, la capital de Santorini.

El barrio de Firoestefani se encuentra en la zona norte, pero es fácil llegar caminando y, desde allí, podemos ver como cae el sol sobre el mar rodeados de casas blancas.

Si te ayudas de Google Maps (aprovechando que puedes utilizar tu tarifa española en toda Europa) será muy fácil llegar, basta con poner «Three Bells Fira». Además de ver la puesta de sol, tendrás delante una vista panorámica de la ciudad, podrás sacarte la típica foto llena de casitas blancas de fondo.

Entrando por cualquier callejuela, podrás tener una vista preciosa… Aunque parezca que son privadas… ¡Nadie te va a decir nada por entrar un momento y sacarte una foto! 

Eso sí, aunque los atardeceres en Santorini son impresionantes, en mi opinión hay muchos en España que no tienen nada que envidiarles… ¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta el próximo post!

Resumen
¿Los mejores atardeceres de Europa? Tal vez
Nombre Articulo
¿Los mejores atardeceres de Europa? Tal vez
Descripción
Dicen que en Santorini (Grecia) puedes ver los mejores atardeceres de Europa y, de hecho, es uno de los principales reclamos de esta isla que se encuentra en el Archipiélago de las Cícladas. En Fira, la capital de la isla, podrás disfrutar de uno precioso y sin agobios.
Autor
Lugar
Grecia
Logo