Tenerife (Tejina- Islas Canarias)

Tejina acogió el miércoles 15 de agosto su ya tradicional Verbena de la Pamela en honor a San Bartolomé de Tejina. Es uno de los eventos más divertidos, donde multitud de personas lucen sus tocados para los que cualquier temática es buena. De hecho, hay incluso premios tanto individuales como colectivos para la mejor pamela. Las orquestas Acapulco y Tejina fueron las encargadas de amenizar una Verbena de la Pamela llena de color y originalidad.

Es una fiesta marcada en el calendario veraniego como obligatoria para los amantes de la diversión, en la que hay mucha afluencia de gente de todas las zonas de la Isla de Tenerife que no quieren perderse cada nueva edición. Además, es apta para todos los públicos y pueden acudir todas las personas que tengan ganas de divertirse y bailar.

El sol acompañó la celebración hasta el punto de que alguno de nosotros se quemó, por eso, es muy importante que recuerden llevar protección solar y hacer uso de ella.

¿Ya dijimos que había mucha mucha gente? Pues aparcar en la zona es un imposible, así que la única opción fue hacerlo en los alrededores de Tejina o en otros pueblos cercanos y llegar caminando, aunque hubo personas que aparcaron el día anterior o acudieron muy temprano para evitar este problema. También se amplió el transporte público en la zona para mejorar la accesibilidad de los asistentes que no acudieron en vehículo particular.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Tejina la pamela
Nombre Articulo
Tejina la pamela
Descripción
Tejina acogió el miércoles 15 de agosto su ya tradicional Verbena de la Pamela en honor a San Bartolomé de Tejina. Es uno de los eventos más divertidos, donde multitud de personas lucen sus tocados para los que cualquier temática es buena.
Autor
Lugar
Tejina
Logo