Grecia

Este agosto estuve en Grecia y he de reconocer que el país me enamoró, por eso, hoy os voy a hablar de una pequeña población que fue la que más me gustó. Naousa está situada en la Isla de Paros, en el archipiélago de las Cícladas. Se trata de un municipio muy reciente, ya que no nació hasta 2011 gracias a la fusión de tres: Nausa, Anthemia y Eirinoupoli. Como la mayoría de poblaciones de la zona, llaman la atención sus casitas blancas bajas y sus iglesias con cúpulas azules.

Pero, para mí, tiene algo más, algo muy especial que me encantó desde el primer momento…

Tal vez tiene que ver con que el pueblo esté bañado por el Mar Egeo y puedas cenar casi pegado al agua por un precio más que razonable, o por sus múltiples tiendas bonitas, o porque te apetece entrar en todos sus bares y restaurantes, o porque no hay calle o esquina que no te sorprenda.

El caso es que esta pequeña población de poco más de 20.000 habitantes es muy muy recomendable, ¿te la vas a perder? Es un paraíso por descubrir…

   

Resumen
Naousa, un pueblo blanco y mucho más
Nombre Articulo
Naousa, un pueblo blanco y mucho más
Descripción
Este agosto estuve en Grecia y he de reconocer que el país me enamoró, por eso, hoy os voy a hablar de una pequeña población que fue la que más me gustó. Naousa está situada en la Isla de Paros, en el archipiélago de las Cícladas
Autor
Lugar
Grecia
Logo