Tenerife (Islas Canarias)

Canarias Baila… ¡Y vaya si bailó! Una gira de varios artistas de renombre pasó por varias Islas Canarias. Yo fui al evento que se celebró al sur de Tenerife y, aunque he de reconocer que no era muy optimista con este festival, me llevé una grata sorpresa. De partida, me llamó la atención el ambiente, ya que acudieron personas de todas las edades, desde niños de corta edad fans del gran Bad Bunny, hasta adultos. Los asistentes fueron a pasárselo bien y lo consiguieron.

Una actuación que me sorprendió fue la de Maikel de la Calle, un artista tinerfeño que lo dio todo ante el calor de su gente. Tocó grandes temas de su repertorio y animó al público como el que más. Karol g cumplió con las expectativas puestas en ella: espectáculo y buenos temas. Por último, el más esperado y aclamado fue Bad Bunny,  un showman total. Cantó los temas más conocidos de su repertorio, entregado a un público que disfrutó a lo grande. El escenario fue un gran espectáculo de luces para el disfrute de nuestros ojos.

Si hay que poner alguna pega, lo único malo fue que en ciertos momentos la organización se quedó corta: baños, servicio de bebidas y la salida del aparcamiento son cosas que se pueden mejorar.

Un gran festival. Nos vemos en la siguiente publicación, mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.