Madrid

¿Por qué, de toodas las cosas que llegan, unas triunfan y otras no? ¿Cuál puede ser la clave del éxito? Yo no tengo respuesta para estas preguntas, pero creo que las palabras «novedad» y «diferente» pueden tener bastante que ver. Es el caso de los taiyakis, o helados soft con forma de pez.

Durante los veranos sofocantes de Madrid, algo que ayude a aplacar el calor tiene visos de triunfar, y La Pecera cuenta ya con dos locales (en Malasaña y en Goya) en los que poder adquirir estas delicias japonesas. El pez, que sustituye al tradicional cucurucho, está hecho con masa de gofre que permite disfrutar de una experiencia novedosa. Eso sí, ármate de paciencia porque, como todo lo que está de moda, requiere cierto tiempo de espera conseguirlo…

Resumen
Los taiyakis, la moda japonesa ya llegó
Nombre Articulo
Los taiyakis, la moda japonesa ya llegó
Descripción
Por qué, de toodas las cosas que llegan, unas triunfan y otras no? ¿Cuál puede ser la clave del éxito? Yo no tengo respuesta para estas preguntas, pero creo que las palabras "novedad" y "diferente" pueden tener bastante que ver. Es el caso de los taiyakis, o helados soft con forma de pez.
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo