Tenerife (Hard Rock- Islas Canarias)

Ocho fiestas de verano en la piscina del Hotel Hard Rock deTenerife amenizadas con algunos de los mejores DJs. Esto es lo que se propusoANTS, una empresa ubicada en la isla que quiso dar un paso más allá y hacer queeste verano fuera diferente… ¡Vaya si lo logró!
En el sur de la isla se encuentra el Hotel Hard Rock, quetiene una muy buena piscina y una cabina de DJ, por lo que fue el lugar elegidopor ANTS, y así nacieron las Lagoon Party. Cada dos semanas secelebra una de estas fiestas y yo os voy a hablar hoy de mi experiencia en latercera de ellas. El 21 de julio fue muy especial porque contócon un grupo de DJs muy de moda, ni más ni menos que Rudimental.Los componentes de este grupo, aparte de pinchar un drum & bassmuy comercial, son muy extrovertidos, por lo que saludaron a sus fans,interactuaron con ellos e hicieron que el público lo pasase en grande… Y ellosmismos, igual. Tuve la ocasión de conocerlos en persona y, aunque hablan inglésy es un idioma que no domino demasiado, pude interactuar con ellos y os puedodecir de primera mano que son muy simpáticos..
En lo que respecta a la piscina del Hard Rock, os puedo contar que está climatizaday no tiene ninguna zona totalmente profunda, por lo que se puede caminar portoda la superficie de la misma sin problema. Los organizadores colocaroncolchonetas de uso gratuito, además, como en toda pool partyque se precie, es posible beber en la piscina comprando bebidas en diferentespuntos colocados por el recinto. La calidad el sonido es perfecta, tienecañones de humo y de pompas de burbujas… No dejan nada al azar, la verdad.
Como conclusión os diré que tanto la organización como el ambiente es genial.Un finde diferente, una fiesta diferente, nos vemos en el siguiente post, migente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Lagoon Party Rudimental
Nombre Articulo
Lagoon Party Rudimental
Descripción
Ocho fiestas de verano en la piscina del Hotel Hard Rock de Tenerife amenizadas con algunos de los mejores DJs. Esto es lo que se propuso ANTS, una empresa ubicada en la isla que quiso dar un paso más allá y hacer que este verano fuera diferente… ¡Vaya si lo logró!
Autor
Lugar
Tenerife
Logo